Apio

˜ Saciado y purificado˜

El Apio, o su nombre científico Apium graveolesn; es un vegetal que pertenece a la familia de las Apiáceas. Sus beneficios se conocen hace mucho tiempo y desde la antigüedad los han aprovechado.

 El apio tiene todas estas propiedades nutricionales, vitaminas A, B1, B2, B6, B9, C y E,  tiene minerales como el potasio, sodio, calcio, zinc, magnesio, hierro, azufre, fósforo, cobre y silicio. Contiene un alto porcentaje de fibra y es antioxidante.

Este vegetal saca los súper de ti y es:
Mantenerte purificado:

Por su alto contenido en potasio y agua, este estimula la producción de orina, para evitar la retención de líquidos y eliminar toxinas.

Estar Saciado y bajando de peso:

A la hora de disminuir las ganas de comer alimentos con contenido de azur, el apio te ayudará a saciarlas. Por su alto contenido en fibra es un alimento que mejora el metabolismo y como no es alto en calorías y grasas es ideal para incluirlo en la dieta a la hora de perder peso

Cero Estrés:

Como este vegetal contiene minerales alcalinos orgánicos, es excelente relajante y por esto es conveniente para personas con alta ansiedad estrés o insomnio.

Con un corazón relajado :

Es un alimento que por su alto contenido de potasio y fibra, hace que se regule la presión arterial y baja los niveles de colesterol.

Por todos estos beneficios medicinales es por lo que hace tiempo han aprovechado este vegetal, es importante que lo incluyas en tu dieta y más si estas pensando en perder peso.

En Noi te enseñamos a conocer la mejor versión de ti!

¡Comparte con #noiorganicos!

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: