Pak Choi

El Pak choi, o su nombre científico Brassica rapa subsp. Chinensis, pertenece a la familia de vegetales crucíferos. China fue el primer país en cultivarlo, pero ahora ya se puede conseguir en cualquier parte del mundo.

 

Es un planta que se destaca por su alto contenido de omega 3, betacaroteno (pigmento vegetal que se transforma en vitamina A), vitamina C y antioxidantes. Por esto tiene muchos beneficios que se manifiestan sacando lo mejor de ti y son :

 

 

Siéntete protegido:

Gracias a su contenido de betacarotenos, manganeso, zinc y vitaminas A y C esta verdura es muy rica en antioxidantes. Que significa que acompañado de una dieta alta en fibra y vitaminas, puede ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer y ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre.

Un buen corazón:

Por su alto contenido de potasio, magnesio, hierro y vitaminas es bueno para tu corazón. El potasio es un electrolito importante dentro de las células y los fluidos del cuerpo que ayudan a regular el ritmo cardiaco y la presión sanguínea y el hierro es necesario para la formación de glóbulos rojos.

Estar con el esqueleto fuerte:

Por que tiene vitamina K, hierro, calcio, magnesio, fósforo y zinc. EL pak choi ayuda al mantenimiento y crecimiento de los huesos además la vitamina K hace que los huesos estén más fuertes, saludables, y retrasa la aparición de osteoporosis.

-Hacer que todo fluya:

Por su alto contenido en fibra te ayuda a mejorar tu digestión día a día, ayudando que esta sea más ágil.

 

 

El pack choi o bok choi, es un vegetal que muy poca gente conoce, pero ahora conociendo todos sus beneficios son vegetales que todos deberían conocer. Anímate a incorporarlo en tu dieta y con paciencia verás los resultados positivos que esta planta traerá para ti.

 

En Noi te enseñamos a conocer la mejor versión de ti!

 

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: