Perejil

˜ Limpio y menos cansando ˜

El Perejil, o su nombre científico Petroselinum crispum; es una planta herbácea que pertenece a la familia de las Apiáceas. Esta planta proviene del mediterráneo, generalmente crece muy bien en terrenos rocosos y desde hace siglos la emplean como una alternativa medicinal.

El perejil es un alimento con muy buenas propiedades nutricionales ya que es alto en vitaminas A, B, C y D y en minerales como calcio, hierro, fósforo y potasio.

Este vegetal saca los súper de ti y es:

Estar Limpio:

Esta planta tiene altas cualidades diuréticas que estimulan la función renal. Esto te ayuda a la eliminación de liquido del organismo y a desinflamar el área abdominal y a perder peso.

Mejorar tu piel:

El perejil tiene propiedades antioxidantes, es ideal para limpiar y rejuvenecer la piel y ayuda a fortalecer las uñas y pelo.

Estar menos cansado:

Por su alto contenido de hierro, es muy recomendado como complemento dietético a las personas que tienen anemia, debilidad y cansancio crónico.

Mejorar la digestión:

El perejil ayuda a realizar una buena digestión durante las comidas, ya que a evitar espasmos intestinales, digestión lenta y estreñimiento. Para esto es recomendado tomarse una infusión de perejil antes de cada comida.

 

Todas las plantas nos sorprenden con sus propiedades y más esta. Anímate a incluir el perejil en tu dieta y veras como sus beneficios te irán ayudando día a día.


En Noi te enseñamos a conocer la mejor versión de ti!

¡Comparte con #noiorganicos!

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: